CLASES DE YOGA

YOGA
INTEGRAL

El Yoga Integral es una práctica completa que tiene en cuenta todas las dimensiones de la persona: cuerpo, mente, emociones, espíritu. Aporta salud, equilibrio emocional y desarrollo mental-espiritual.

El principal objetivo del Yoga Integral es despertar y expresar las capacidades internas que permiten al practicante experimentar y vivir la paz de forma natural y espontánea en su vida cotidiana.

La práctica del Yoga Integral está al alcance de todo el mundo independientemente de su condición física, social e ideológica.

Este Yoga, como su nombre indica, integra las principales ramas que conforman el Yoga:

1. Hatha Yoga: a través de la práctica de asanas (posturas), pranayama (técnicas de respiración) y kriya (movimiento y purificación de la energía) sanamos, fortalecemos y equilibramos los cuerpos físico y sutil (energético).

2. Raja Yoga: a través de la práctica meditativa aprendemos a conocer nuestra mente y trabajamos la atención para empezar a dominarla; asimismo y no menos importante: desarrollamos la intuición como un sentido más, la escucha interna hacia nuestro verdadero ser.

3. Bhakti Yoga: es el yoga que nos conecta con el amor más puro que llevamos dentro y con el sentimiento devocional hacia lo trascendente a través del canto, la danza o la recitación de mantras, entre otras vías.

3. Jnana Yoga: es el yoga del conocimiento y nos facilita la conexión con lo superior a través de la lectura y el estudio de textos inspiradores.

4. Karma Yoga: es el yoga de la acción y nos ayuda a transformarnos a través del trabajo, en medio de la vida.

YOGA
AÉREO

Ofrecemos este estilo de Yoga desde que en 2017 la directora del centro, Ruth Sáez, realizara su formación con Montse Lominchar, directora de Yoga Sadhana (Ciudad Real) y única formadora acreditada de Unnata Yoga en España, que que estudió en USA con su creadora, Michelle Dortignac.

El estilo de yoga en columpio es todo un reto para el practicante tanto física como mentalmente, pone a prueba nuestros miedos más primarios y además tiene muchos beneficios a nivel físico:

1. Reduce las tensiones y alivia el estrés, al mismo tiempo que trabaja tu centro de estabilidad, fortaleciéndolo y mejorándolo para obtener mejores posturas.

2. Ayuda en la mejora de diferentes patologías como la escoliosis, la mala circulación sanguínea, discopatías de la columna (hernias, protusiones).

3. Modela y da mayor flexibilidad a tu cuerpo gracias al trabajo de tonificación y a los estiramientos.

4. Mejora los problemas circulatorios debido al efecto drenante que producen tener las piernas elevadas en el columpio.

Para asistir se requiere experiencia previa. No hay por ello clase de prueba. En caso de no tener experiencia en yoga aéreo os recomendamos apuntaros a los Talleres de Iniciación al Yoga Aéreo que hacemos a principios de mes.

Los talleres son de dos horas y cuestan 30€.

Llamanos o visita nuestras redes sociales para saber cuando será el próximo!

YOGA CON PESAS

En este entrenamiento mixto practicamos yoga usando los accesorios de pesas y bandas elásticas para tonificar los músculos y generar masa muscular que nos permita prevenir lesiones y acceder a posturas de yoga más difíciles, como por ejemplo las inversiones, además de prevenir osteoporosis y generar resistencia física y mayor flexibilidad.

YOGA
PRENATAL

En la etapa del embarazo atendemos las necesidades propias de la futura madre:

A nivel físico: prevenir el insomnio náuseas y ardor de estómago ciática y calambres, apertura de caderas, trabajo de perineo, prevenir dolor de espalda, mejorar la circulación, etc.

A nivel emocional y espiritual: mejoramos el equilibrio psicoemocional a través de la relajación, el pranayama, la visualización y la meditación, llevándote a la conexión interior con tu bebé y a una mejor escucha de tus procesos internos.

El mejor momento para empezar suele ser a partir del 3er mes, hasta el último día de gestación, pero puede empezar antes si la madre se siente cómoda y siempre bajo recomendación de su especialista.

 

PLAZAS LIMITADAS

YOGA
AÉREO PARA NIÑOS

Al igual que con los adultos el yoga enseña a los niños a respirar, a fortalecer su cuerpo, mejorar su estado mental y sus habilidades psicomotrices, tan necesarios para su desarrollo. Además de esto el Yoga aéreo les ayuda a elongar su columna de manera pasiva y dar rienda suelta a sus instinto de juego y escalada que como simios tenemos desde la más tierna infancia.

CLASES PRIVADAS DE YOGA

Si quieres profundizar en tu práctica, quieres algo personalizado, llevar a cabo un trabajo concreto de yoga (yoga nidra, respiración, mudras, meditación, etc), tienes alguna duda o simplemente te quieres regalar una clase de yoga para ti, nos adaptamos a lo que necesites.

50€/hora y media.

Consulta descuentos por bonos

Formulario de CONTACTO

    × 679 82 21 37